jueves, 20 de noviembre de 2008

Fotografía XXXII: Hombres armados en Sevilla. Armaos


Esta fotografía es retirada por la autora de este blog para complacer la petición expresa realizada por yorejón en el comentario que acompaña a esta entrada.
De todas formas, deseo añadir que me reservo el derecho a publicar una descripción esencial de la misma (no aparecerán representaciones de rostros de personas, no habrá señal bajo la que poder reconocer a nadie).
Pido disculpas a todo aquel que pueda acceder a este blog. Pues si sólo lo impulsa el hecho de mostrar una realidad que a nadie perjudica, pues está planteada desde los términos más empáticos con los que un ser humano puede decidirse a coger una cámara de fotgrafía, al parecer, la realidad o la verdad, continúa hiriendo a algunos seres humanos.
Mientras no logremos despojarnos de la corazas de la hipocresía, ni el gesto más inocente, podría ser evaluado como tal.

2 comentarios:

yorejon dijo...

Por favor retire esta foto porque puede perjudicar a esas personas.Rogamos la retiren lo mas pronto posible,gracias.

MTR dijo...

Es una verdadera lástima que haya tenido que retirar su magnífica foto de los "armaos de la Macarena", tan simpática y representativa de su espíritu y de la "imagen" que tengo de ellos como sevillano. Me recordaba a cuando hacían "la ronda" y pasaban por casa de mi abuelo...lo dicho: no se me ocurre que clase de perjuicio puede ocasionar una imagen tan entrañable aunque imagino que yorejon tendrá sus motivos para su ruego tan "intenso", igual es que "los armaos" han pasado a formar parte de la UME y no nos hemos enterado.
Felicidades por su magnífico blog.

 
Creative Commons License
Semana santa de Sevilla by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.