sábado, 25 de abril de 2009

Fotografía XXXIX: El prendimiento

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica miarma... y el título: Chapó

aurora dijo...

Hola, mi nombre es Aurora, mi blog no tiene nada que ver con la semana santa, pero me apasiona hacer imagenes de ella en punto de cruz, te invto a que me visites y i algun dia requiero alguna foto de tus imagenes me la puedas ofrecer, un saludo Aurora

Sofía Serra dijo...

Hola, Aurora, creo que no me importará cederte la imagen que me pidas, te sonrío, has dado con una que ha hecho MUCHO punto de cruz en su vida.
Verás, querida Autora, mis fotografías son "únicas", obras las que les dedico toda mi inteligencia como ser humano y mi capacidad poética, no soy profesional, aunque alguna que otra vez me han pagado por algunos trabajos encargados expresamente,aunque la mayoría, sinceramente te lo comento, he terminado regalándolos.No me importa cederte (es decir, regalarte) la que me requieras, pero como mínimo me gustaría estar al tanto de, cuando lo decidas, saber cómo va quedando la versión en papel antes de pasarla a bordar. Hablamos por correo si te parece, ¿vale?
Un saludo

Manolo Jiménez dijo...

El blog entero es una de las mejores aproximaciones a las procesiones de Semana Santa en general, al menos las que yo conozco.

Una pena pararas.

Saludos

Sofía Serra dijo...

Gracias, Manolo.
No está parado..sólo depende un poco de cuando lleguen las fotografías...son demasiadas cosas para adelante, pero lo tengo abierto por si en otra semana santa van saliendo más fotos y /o reflexiones.
Un saludo.
te conozco del blog de Tomás, :)

David Lago González dijo...

Preciosa foto. Mágica.

Sofía Serra dijo...

Me alegra que te guste, fue un disparo afortunado. Un saludo, David.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que buenas tus fotos, son realmente impactantes. Me encantaron, un placer pasar por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

:), me alegra que te gusten, Sonrisa de Hiperión, y verte por aquí. Mucha gracias por haber dejado tu huella de tu visita.
Un besazo

 
Creative Commons License
Semana santa de Sevilla by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.